lunes, 28 de noviembre de 2016

EL DÍA DEL NIÑO

El dia 20 de noviembre celebramos el día del niño y todos nosotros quisimos colaborar .Nos lo pasamos genial pintándonos las manos con un montón de colores y dibujando en ellas una gran sonrisa .









                                                 

                 cuando me miro al espejo
                   yo me veo como soy
                     ¡que suerte tengo !
                    ¡que guap@ estoy!

                 llevo en la cara sonrisas
                        para alegrar
                   y en las manos caricias
                         para regalar.

                 llevo en los dedos los juegos
                    y en mi voz la canción
                 llevo en los pies las cosquillas
                       y soy todo corazón.

                cuando me miro al espejo
                   yo me veo como soy
                    ¡Que suerte tengo !
                    ¡Que FELIZ soy!


¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario